Telegram sigue demostrando que está un paso adelante de su principal rival, WhatsApp. El servicio de mensajería creado por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov acaba de lanzar videollamadas de hasta 1.000 espectadores y otras nuevas características que mejorarán la experiencia de sus millones de usuarios en todo el mundo.
En una publicación de su blog oficial, la popular aplicación de mensajería Telegram describe una gran cantidad de nuevas actualizaciones que llegarán a su aplicación. La más importante es la denominada Group Video Calls 2.0.
El anterior límite de videollamadas para 30 personas ha sido aumentado de forma drástica a los 1.000 participantes. Además, Telegram ha adelantado que seguirá aumentando el límite en posteriores actualizaciones.
También hay cambios en los videomensajes, con posibilidad de hacer zoom en los mismos y avanzar y retroceder en la reproducción de los mismos, lo que facilita consultar una parte en concreto.
Los videos enviados a través de Telegram ahora se pueden ver a una velocidad de 0.5X, 1.5X o 2.0X. Android también admitirá velocidades de 0.2X.
Las videollamadas 1 a 1 de Telegram ahora permitirán compartir pantalla con audio, y hay un nuevo intervalo de eliminación automática para eliminar mensajes después de un mes.
Finalmente, hay nuevos emojis animados que incluyen íconos de baile, puñetazos, corazones rotos y de caras tristes. La aplicación de iOS también se integra con la aplicación de la cámara, por lo que puede cambiar al zoom o cámaras panorámicas al tomar una foto directamente en la app Telegram.