Cargando...
Tecnología

Presentan reloj inteligente premium con temática de Super Mario de más de $ 2.000

El smartwatch de edición especial viene personalizado con diferentes elementos icónicos de la saga de videojuegos de Nintendo.

larepublica.pe
Solo se pondrá a la venta una cantidad limitada de este reloj inteligente. Foto: Tag Heue/Nintendo

La compañía suiza Tag Heuer anunció su colaboración con Nintendo para lanzar una edición exclusiva de su reloj inteligente Connected Wear OS con temática de Super Mario, el cual presenta una variedad de referencias sobre el “héroe intrépido e icónico”.

A nivel de diseño, el smartwatch incluye diferentes símbolos clásicos de la franquicia de videojuegos grabados en la graduación del bisel, como el champiñón, la estrella, la tubería y la bandera, los cuales se iluminarán a medida que se cumplan una serie de objetivos de actividad física a lo largo del día.

El botón lateral y la hebilla de la correa muestran la emblemática letra M de Mario Bros., mientras que las palabras “Tag Heuer x Super Mario Limited Edition” aparecen en la parte posterior del reloj. Por su parte, la caja mide 45 mm de diámetro y tiene un acabado en acero inoxidable.

Diseño de las carátulas para la interfaz del reloj. Foto: Tag Heue/Nintendo

El dispositivo cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que se puede sumergir a una profundidad de 50 metros. Asimismo, incorpora un sensor GPS, un monitor de frecuencia cardiaca y una batería de 430 mAh que puede durar entre seis y 20 horas, según el uso.

La compañía ofrece dos correas intercambiables para el nuevo reloj: una de cuero negro sobre caucho rojo y una “alternativa deportiva en caucho perforado rojo a juego”. Además, proporciona un estuche para viaje de color rojo.

Precio y disponibilidad

El nuevo smartwatch Tag Heuer Connected Super Mario estará disponible a partir del 15 de julio por un precio de 2.150 dólares. Al tratarse de una edición limitada, solo se pondrá a la venta 2.000 unidades en ciertas regiones del mundo a través del sitio web y boutiques seleccionadas de la compañía.

Todo lo que incluye el reloj. Foto: Tag Heue/Nintendo