Miles de usuarios de WhatsApp se comunican con sus amigos por medio de mensajes de texto, a los que suelen agregarle stickers o emojis para completar una idea. Sin embargo, la gran mayoría de este grupo desconoce un sencillo truco que les permite crear pegatinas personalizadas a través de sus emoticones favoritos.
WhatsApp es una de las plataformas favoritas entre los usuarios de iPhone y Android debido a las distintas opciones de comunicación que ofrece y a los trucos secretos que, por increíble que parezca, son muy sencillos de activar.
Si eres de los que prefiere usar stickers o emoticones para comunicar algo, este método te será de gran ayuda porque permite combinar los emojis para convertirlos en uno solo. Lo mejor de todo es que no se necesita descargar una aplicación.
Crear pegatinas personalizadas con emojis es muy sencillo. Solo bastará con tener instalado en tu smartphone el teclado de Google, Gboard, y hacer un ajuste. Sigue este procedimiento.
Luego de finalizar esta configuración en el teclado de Google, es momento de crear los stickers personalizados para enviárselos a tus contactos de WhatsApp. Aquí te compartimos el sencillo proceso.
Los usuarios de WhatsApp aprovechan el variado catálogo de emoticones que ofrece el aplicativo para insertarlos en los mensajes que envían a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, pareja, entre otros contactos. Sin embargo, al gran mayoría de estas personas desconoce el significado real de los emojis que insertan en sus chats. ¿Sabes lo que realmente expresan? Te lo contamos.
Entre ellos hay ciertos favoritos, como el emoticón de la ‘carita abrazada’ que es compartido por millones de personas en todo el mundo. Lo puedes encontrar en WhatsApp y otros servicios de mensajería, sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.
WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.
La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.
La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.