Durante el Mobile World Congress 2021, la compañía china Infinix mostró un smartphone conceptual que posee una carga rápida de 160 W y que puede cambiar de color cuando te llaman o lo pones a cargar.
El Infinix Concept Phone 2021 cuenta con una película electrocrómica transparente en la parte trasera que le permite cambiar su tonalidad de gris a azul o verde.
Otro de los atractivos del celular conceptual es que cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 160 W que, en menos de 10 minutos, habrá llenado la energía al 100%. Asimismo, la temperatura del equipo no pasará los 40°.
El artefacto desarrollado por Infinix es compatible con carga inalámbrica. Aunque no es tan rápida como la anterior, sí posee una velocidad regular (50W). Esto gracias a sus tecnologías Ultra Flash Charge y Super Charge Pump de Mediatek.
Características técnicas
El celular, que viene con Android 11 como sistema operativo, cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.7 pulgadas, un procesador Helio G95, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que puede ser ampliable mediante microSD.
En lo que respecta a la fotografía, posee un sistema de triple cámara en la parte trasera compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles y también un súper gran angular y un teleobjetivo.
Vale resaltar que, debido a que es solo un teléfono conceptual, la firma asiática no ha revelado cuál sería precio de llegar al mercado o su posible fecha de lanzamiento. Te dejamos una revisión de este prototipo.