Samsung anunció este lunes 21 de junio el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy M32, un dispositivo de gama de entrada que, al igual que los otros modelos de la serie, destaca por su batería de larga duración, que promete hasta 130 horas de reproducción de música y 40 horas de tiempo de llamada.
El Galaxy M32 presenta un diseño renovado con respecto a su antecesor, con un módulo de cámara cuadrado en la esquina superior izquierda y un lector de huellas en el lateral derecho. Incluye un puerto USB tipo C y conector para auriculares de 3,5 mm.
En el parte frontal integra una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y protección Corning Gorilla Glass 5. Asimismo, ofrece un brillo máximo de 800 nits.
Pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Foto: Samsung
El Galaxy M32 está impulsado por el procesador MediaTek Helio G80, junto a 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB almacenamiento (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB). Tiene una batería de 6.000 mAh con soporte para carga rápida de 25 W y ejecuta como sistema operativo Android 11 (OneUI 3.1).
Gran batería de 6.000 mAh. Foto: Samsung
En el apartado fotográfico, el teléfono viene equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles y una configuración de cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.
Sistema fotográfico trasero compuesto por cuatro sensores. Foto: Samsung
El Samsung Galaxy M32 saldrá a la venta a partir del 28 de junio a través del sitio web de la compañía, Amazon y tiendas minoristas. Estará disponible en dos colores, negro y celeste.