Después de una serie de filtraciones, Samsung finalmente confirmó que el nuevo Galaxy M32 se presentará de forma oficial el próximo 21 de junio. A su vez, aprovechó en brindar un adelanto sobre las especificaciones claves que incluirá el dispositivo de gama media.
El teléfono integrará una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 90 Hz y 800 nits de brillo. En la parte superior central se ubicará el notch en forma de gota, el cual alojará la cámara selfie de 20 megapíxeles.
En la parte posterior, el Samsung Galaxy M32 llegará equipado con un sistema de cámara cuádruple compuesto por un lente principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
Asimismo, estará alimentado por una enorme batería de 6.000 mAh y ejecutará como sistema operativo Android 11. Por otro lado, de acuerdo a las imágenes promocionales compartidas por la compañía en su página de Amazon, el nuevo smartphone estará disponible en al menos dos colores: negro y azul.
Según informes previos, el Galaxy M32 estaría impulsado por un procesador MediaTek Helio G85, junto a 4/6 GB de memoria RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno y carga rápida de 15 W. Además, dispondría de un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.
También se espera que salga a la venta, principalmente, a través de plataformas de comercio electrónico. En ese sentido, su precio oscilaría entre los 200 y 270 dólares.