iPhone 13 es el nombre que recibirá la nueva generación de teléfonos de Apple. Desde hace unas semanas se viene compartiendo información sobre lo que será esta familia de smartphones y un reciente reporte señala que Samsung y LG serán las responsables de fabricar las pantallas de las distintas versiones del dispositivo.
Según explica el conocido medio The Elec, Samsung ya inició la producción de las nuevas pantallas que llevarán los iPhone 13 en su versión Pro. La principal característica de estos paneles es que darán el salto a los 120 Hz.
Por otro lado, LG también hace lo propio y su equipo ya empezó a trabajar a gran escala en las pantallas que portarán los próximos teléfonos de Apple en su versión Mini y estándar. En este caso, estamos hablando de paneles OLED que no tendrían, de acuerdo a los analistas, las tasas de refresco que encontraremos en las versiones Pro.
Recordemos que el año pasado, la compañía de Cupertino se vio afectada por la pandemia del coronavirus como muchas del rubro. En el caso de la marca de la manzana mordida, esta se vio obligada a retrasar el lanzamiento de los iPhone 12 porque la fabricación de componentes se tardó debido a la escasez de estos.
Es debido a ello que la empresa fundada por Steve Jobs habría decidido empezar la fabricación de los distintos componentes que formarán parte del iPhone 13 con un mes de anticipación para evitar todo tipo de contratiempos.
Según se lee en Applesfera, “Samsung Display comenzó la producción de paneles OLED que se utilizarán en el iPhone 13 a mediados de mes. LG Display comenzó la fabricación recientemente”, señalaron allegados a ambas compañías.