Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Sin embargo, nuestra cuenta no está exenta de caer en manos de hackers informáticos o de personas extrañas que quieren acceder a la información personal que tenemos en ella.
Por ello, si sospechas de cierta actividad extraña en tu cuenta de Facebook o porque el correo electrónico vinculado a ella ya no lo usas, lo recomendable es añadir una nueva dirección y eliminar la antigua. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.
Para agregar una dirección de correo electrónico en tu cuenta de Facebook, debes seguir estas instrucciones:
Luego de agregar una dirección a tu cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación a tu nueva dirección. Haz clic en el enlace enviado para confirmar que quieres agregarlo a tu cuenta de Facebook.
Facebook también nos brinda la opción de borrar una cuenta de correo electrónico que ya no usamos. Para hacerlo, sigue estos pasos:
Si quieres guardar fotos automáticamente en el carrete de tu dispositivo, puedes hacerlo. Haz clic sobre el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Facebook Messenger.
Entonces haz clic en fotos, videos y emoticones. Activa la opción ‘Guardar al capturar’ y todas las fotos que hagas usando la aplicación Facebook Messenger se guardarán automáticamente en el carrete de tu dispositivo.