Es normal que a través del tiempo los teléfonos Android se vuelvan más lentos, debido al deterioro de sus componentes, errores que aparecen después de mucho tiempo por la mezcla de información almacenada, actualizaciones que no funcionan tan bien y los archivos que, a pesar de borrar apps y contenido, permanecen escondidos.
Esto no solo afecta celulares de gama media y baja, sino también a los teléfonos Android más premium. Aunque la mayoría de usuarios opta por eliminar aplicaciones y fotos para que su móvil sea más ligero, esto no necesario.
Existe un método secreto que nos permite hacer más rápido nuestro teléfono, sin tener que borrar fotos o aplicaciones. Lo mejor de este truco es que no necesitas ingresar o descargar ningún software extraño que pueda dañar tu smartphone Android.
Puedes hacerlo liberando espacio desde tu navegador. A continuación, te mostramos cómo hacerlo en tu teléfono Android, sigue estas instrucciones:
Configuración de Google. Foto: captura LR
De esta manera rápida y sencilla, tu teléfono Android ya no será tan lento y no sufrirás al momento de navegar en la red; además de permitirte conservar aquella foto o aplicación que estabas considerando eliminar.