Xiaomi es el principal fabricante de teléfonos que destaca por su excelente relación calidad/precio, y el Redmi Note 10 Pro no es la excepción. Este smartphone es un potente modelo de gama media que llega al mercado con destacables características y que busca replicar el éxito en ventas de su antecesor Redmi Note 9 Pro.
Este teléfono de Xiaomi se caracteriza por su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles, una densidad de píxeles de 394 píxeles por pulgada y con una tasa de refresco a 120 Hz compatible con contenidos HDR 10. En el frontal, también encontramos un agujero en la zona superior central que aloja su cámara selfie.
El Xiaomi Redmi Note 10 Pro también integra el procesador Snapdragon 732G de Qualcomm. En cuanto a memoria RAM tenemos doble configuración de 6 /8 GB y doble capacidad de almacenamiento interno de 64/128GB. Además, cuenta con una destacable batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.
Asimismo, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene cinco cámaras, cuatro en la trasera y uno en la frontal. Estos son los siguientes:
Cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Foto: MyComputer
Sin duda, lo más llamativo de este atractivo móvil de Xiaomi es su precio asequible que lo podrían en el nuevo modelo estrella de la marca. El precio para la versión más básica de 6GB de RAM y 64GB de ROM es de 279 euros (328 dólares al cambio).