
En tiempos de pandemia, las videollamadas están a la orden del día, por lo que herramientas como Google Meet se han convertido en imprescindibles para tu jornada laboral o estudios online. Sin embargo, esta manera de comunicarse también tiene algunos inconvenientes.
Uno de estos problemas es que, salvo que puedas apagar la cámara, todos te verán a ti y lo que hay detrás. Si no quieres sorpresas o prefieres mantener tu hogar en privado, puedes optar por cambiar el fondo.
Una de las ventajas de usar Google Meet es que es una app de videollamadas muy sencilla. Tanto que no cuesta nada ponerla en marcha y te permite cambiar el fondo sin tener que recurrir a una aplicación de terceros.
Asimismo, debes saber que los usuarios que se unan a la videollamada sin iniciar sesión en una cuenta de Google y los usuarios que necesiten pedir acceso para unirse solo podrán cambiar el fondo una vez que hayan ingresado.
A continuación, te explicamos las dos formas en la que puedes modificar el fondo de una videollamada de Google Meet. Sigue estas instrucciones:





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90