Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares en donde millones de usuarios se contactan con sus amigos o familiares para comunicarse. No obstante, si no hemos configurado adecuadamente nuestros ajustes de privacidad, podríamos recibir mensajes de personas extrañas o usuarios ‘no deseados’.
Por tal motivo, debes conocer todas las opciones de privacidad que nos ofrece el propio Facebook Messenger para que las personas con las que no hayas chateado solo puedan enviarte solicitudes de mensajes, salvo que las respondas.
De esta manera, en Facebook Messenger puedes elegir si quieres o no recibir solicitudes en los siguientes casos:
Desde la configuración de Facebook Messenger también puedes hacer que las solicitudes de mensajes vayan a tu lista de chats o a la carpeta de solicitudes de mensajes. Para controlar quién puede enviarte una solicitud de mensaje, sigue estas instrucciones:
TBT es un acrónimo o siglas en inglés que significan ‘Trowback Thursday’ y que en su traducción al español se puede entender como ‘jueves de retroceso’, ‘jueves de volver al pasado” o ‘jueves de antaño’. Su uso popularizó rápidamente gracias a las redes sociales como Facebook e Instagram.
A pesar de que los usuarios de Facebook no le dan un uso ‘adecuado” al #TBT, esta etiqueta fue diseñada para utilizarse un día en específico: los jueves, la cual suele ir acompañada de fotografías tomadas hace muchos años atrás o de situaciones que marcaron nuestra vida.