Realme, la firma china de smartphones que llegó a nuestro país en enero de 2021, por fin acaba de anunciar su primer teléfono de gama media para Perú: la serie 7. Esta línea de teléfonos llegará a través de la operadora Entel.
Las características de la serie 7 destacan para el competitivo mercado peruano. Uno de los elementos es el nuevo Realme 7, que llega acompañado de un potente procesador Mediatek Helio G95, que supone una evolución del 8% en gráficos y de 5% en procesamiento que el conocido Helio G90T.
Además, contará con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cuatro cámaras posteriores de 64 MP en conjunto y lentes Sony. En lo más tangible, vale mencionar a su pantalla Sony Ultra Smooth de 6,5 pulgadas con resolución FULL HD y una tasa de refresco de 90 Hz.
La serie 7 guarda una característica especial para todos sus modelos: la tecnología SUPERDART de 30 W que posibilita una carga al 50% en un aproximado de 26 minutos.
Otro de los modelos a llegar será el Realme 7i. Este cuenta con el procesador Snapdragon 662, y casi comparte todas las demás características del modelo mencionado arriba. Eso sí, cuenta también con una cámara frontal de 16 MP y una batería de 5000 mAh, según informó la marca. También cuenta con solo 4 GB de memoria RAM, y su tecnología SUPERDART, solo recibe 18 W.
Según informó la empresa, los modelos Realme 7 y 7i podrán adquirirse en planes postpago a precios desde los 49,90 soles y con cuotas que empiezan desde los 0 soles.