Como parte de su línea de gama media, Motorola ha dado la bienvenida esta semana al nuevo Moto G10 Power, un dispositivo económico que ofrece un sistema de cuatro cámaras traseras y una batería de larga duración.
El Moto G10 Power presenta un cuerpo de plástico resistente a salpicaduras y polvo (clasificación IP52). En el frontal, posee una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y frecuencia de actualización estándar de 60 Hz.
Cuenta con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera (integrado al logo de Motorola), una tecla de acceso directo a Google Assistant en el lateral derecho, un puerto USB 2.0 tipo C y una entrada de 3,5 mm para audífonos.
Diseño del Moto G10 Power. Foto: Motorola
El Moto G10 Power viene equipado con el procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB). Como sistema operativo, ejecuta la versión de Android 11.
Haciendo honor a su nombre, el Moto G10 Power llega potenciado con una gran batería de 6.000 mAh, la cual promete más de dos días de autonomía con una sola carga. Además, admite tecnología de carga rápida de 20 W.
En el apartado fotográfico, el Moto G10 Power cuenta con una cámara selfie de 8 MP y un sistema de cuatro cámaras traseras compuestas por un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP (campo de visión de 118 grados), un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
Sistema fotográfico del Moto G10 Power. Foto: Motorola
El nuevo Moto G10 Power saldrá a la venta el próximo 16 de marzo a través de plataformas de comercio electrónico. Estará disponible en color Breeze Blue (azul) y Aurora Grey (gris) por un precio de 9.999 rupias, alrededor de 135 dólares o 115 euros al cambio.