Motorola ha dado la bienvenida a un nuevo dispositivo que se ubica en el lado más económico de su popular línea de gama media. Se trata del Moto G10, un teléfono que presume de una configuración de cámara cuádruple y una batería de larga duración.
El Moto G10 está construido con un cuerpo de plástico resistente a salpicaduras y polvo (clasificación IP52). Tiene una pantalla IPS de 6,5 pulgadas de tamaño, resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y frecuencia de actualización estándar de 60 Hz.
Además, cuenta con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, un sistema de reconocimiento facial, un botón de acceso directo a Google Assistant, un puerto USB 2.0 tipo C y una entrada para audífonos de 3,5 mm.
Diseño del Moto G10 en color Aurora Grey. Foto: Motorola
A nivel interno, el Moto G10 está equipado con el procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo, ejecuta la versión de Android 11.
Tiene una batería de 5.000 mAh que admite velocidad de carga de 10 W y promete una autonomía de más de dos días. Por otro lado, cuenta con soporte para conectividad NFC, lo que permite hacer pagos móviles en establecimientos a través de Google Pay.
En el apartado fotográfico, el Moto G10 viene equipado con una cámara selfie de 8 MP y un set de cuatro cámaras traseras que incluye un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP (campo de visión de 118 grados), un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
El nuevo Moto G10 saldrá a la venta en el sitio web de Motorola a partir del miércoles 17 de febrero por un precio base de 159 euros. Estará disponible en dos colores, Iridescent Pearl (lila) y Aurora Grey (gris).