Cargando...
Tecnología

Motorola Edge S será el nombre del futuro móvil de gama alta de la marca

El futuro Motorola Edge S integraría un procesador potente que aún no ha sido revelado por Qualcomm.

El Motorola Edge S tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 105 Hz. Foto referencial: Teknófilo
El Motorola Edge S tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 105 Hz. Foto referencial: Teknófilo

Hace unos días, Motorola estrenó cuatro nuevos teléfonos de gama media. Sin embargo, recién hasta ahora la compañía de teléfonos ha revelado detalles del que será su futuro teléfono de gama alta, perteneciente a su serie de móviles Edge.

Ha sido a través de la red social china Weibo que la propia marca ha publicado el primer póster promocional de este nuevo teléfono, confirmando que su nombre es Motorola Edge S. Aunque no se han dado detalles al respecto, algunos sitios especializados indican que se trataría del Moto G de gama alta del que se venía hablando.

Asimismo, el lanzamiento de este primer póster confirma la existencia del dispositivo que pronto llegará al mercado. En la imagen también se da protagonismo al procesador que sería un chip Snapdragon de la serie 800, que hasta el momento no ha sido presentado oficialmente por Qualcomm.

Póster del Motorola Edge S. Foto: Lenovo

Otras de las características de las que se espera que incluya Motorola en el Edge S es una pantalla con resolución Full HD+ (1080 x 2520 píxeles) y una tasa de refresco de 105 Hz, de la que se hablaba hace tiempo.

De acuerdo con filtraciones anteriores, la pantalla del Motorola Edge S también incluiría una doble perforación para incorporar un par de sensores de cámara frontal. En cuanto a la zona posterior, tenemos una configuración de cámara triple. El sistema estaría compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

De otro lado, el aún desconocido procesador de Qualcomm estaría acompañado de 8 GB o 12 GB de memoria RAM, junto a 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

Lo más visto

Windows 21: crean concepto para nueva versión del sistema operativo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas, un juez con licencia para prevaricar

Canciller Carlos Espá confía en que el Congreso otorgará facultades al Ejecutivo

Consejo de Ministros se reunirá el miércoles 5 para abordar las facultades legislativas

Deportes

Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo

San Martín arma un equipo de temer para la Liga Peruana de Vóley: anuncia el fichaje de Emily Zinger

Asistente de Cienciano tras ganarle a Universitario: "Pasamos por arriba al campeón de la Sudamericana y hoy al tricampeón de Perú"