Cargando...
Tecnología

Xiaomi Mi 11: mayoría de usuarios prefiere versión que viene con cargador

El Mi 11 de Xiaomi fue lanzado en el mercado chino en dos versiones, ambas al mismo precio.

Xiaomi Mi 11: mayoría de usuarios prefiere versión que viene con cargador
Existen dos versiones del Mi 11. Una que viene con cargador y otra que no lo incluye. Foto: Xiaomi

Lei Jun, CEO de Xiaomi, utilizó sus redes sociales para agradecer a las 20.000 personas que compraron la versión ecológica del Mi 11, su smartphone que viene en dos versiones: una sin cargador y otra que incluye dicho implemento (al mismo precio).

“Gracias a todos por apoyar el Mi 11 Eco Edition. Gracias a las personas que apoyan la protección del medio ambiente”, fue el mensaje que escribió el ‘Steve Jobs chino’ en Weibo, una red social muy popular en el país asiático.

Publicación del CEO de Xiaomi en Weibo. Foto: captura de Weibo

Según detalló Xataka, un portal especializado en tecnología, aunque la cifra de Xiaomi Mi 11 sin cargador fue alta, la mayoría de usuarios optó por la versión que sí trae este importante componente.

La publicación afirmó que las 20.000 unidades vendidas por la firma asiática representan menos del 6% del total (350.000 unidades), es decir, 330.000 personas optaron por la versión que incluye cargador.

Esta cifra fue revelada por el portal Gizmochina. El citado medio aseguró que, en solo cinco minutos, las ventas del Xiaomi Mi 11 (que vale 4.300 yuanes) superaron los 1.500 millones de yuanes.

Por el momento, el equipo solo está disponible en China, por lo que se desconoce si al Perú y el resto de países de la región llegarán ambas versiones: la que viene con cargador y la que no lo incluye.

Durante su presentación, Lei Jun recalcó que ambas valen lo mismo, por lo que quedaría a elección del usuario si prefieren la versión normal o la ecológica.

Lo más visto

¿Qué significan los términos 'YouTube naranja' y 'YouTube azul' que se usan en las redes?

LEER MÁS

No la botes: ¿qué hacer con la funda transparente de tu teléfono si se puso amarilla?

LEER MÁS

WhatsApp: ¿por qué algunos amigos poseen un ícono de reloj en su foto de perfil?

LEER MÁS

¿Qué hacer si YouTube se congela o detiene en tu televisor?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Energía y Minas cita a ministro Guillermo Shinno para que exponga plan de trabajo

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

JNE evalúa cambiar locales de votación en zonas de riesgo ante impacto del fenómeno El Niño

Deportes

Perú vs Argentina EN VIVO: punto a punto del partido por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026 vía Latina TV

Real Madrid sufre para ganar en su debut por Champions League: venció 2-1 a Inter Milan en el Bernabéu

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League