Los navegadores son una parte fundamental en el flujo de trabajo diario para un usuario de PC. Sin embargo, los últimos meses han sido de constante innovación por parte de algunos de los más conocidos en el mercado. Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox no dejan de actualizarse para ganar más cuota de mercado.
Esta situación ha hecho que un significativo número de usuarios se aventure a probar las nuevas funciones fuera de su navegador de preferencia. El dato máximo es la ganancia de cuota por parte de Microsoft Edge, que alcanzó más de un 10% en los últimos meses, y quitó algo de liderazgo a Chrome.
Por supuesto, al momento de cambiar de navegador, lo primero que un usuario quiere asegurarse es de mantener la experiencia lo más familiar posible, y uno de los elementos básicos para navegar en internet es el motor de búsqueda.
Si eres usuario de Google Chrome y estás interesado en probar algunas de las más prominentes alternativas como Edge y Firefox, seguramente querrás conocer cómo cambiar tu motor de búsqueda al preferido. Aquí te enseñamos los pasos para cada uno de ellos.
Los motores de búsqueda más reconocidos y recomendados por cada uno de estos buscadores son los siguientes: