Cargando...
Tecnología

Telegram: fundador afirma que el iPhone 12 es feo y sin innovaciones

El ‘Mark Zuckerberg ruso’ criticó duramente al nuevo teléfono de Apple que se vende sin cargador ni audífonos.

apple
Junto a su hermano Nikolái, Pável Dúrov fundó el servicio de mensajería Telegram. Foto: composición La República

Pável Dúrov, uno de los fundadores de Telegram, arremetió contra Apple y aseguró que su iPhone 12 (específicamente el modelo Pro) es feo y sin innovaciones, unas palabras que no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

Según detalla andro4all, un portal especializado en tecnología, el apodado ‘Mark Zuckerberg ruso’ escribió un controversial mensaje en su canal de Telegram, uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo.

“Acabo de probar un iPhone 12 Pro, qué pieza de Hardware increíblemente torpe. Parece y se siente como una versión más grande del iPhone 5 de 2012, pero con una fea variante de cámaras que sobresalen a tres alturas diferentes”, sostiene.

“El notorio notch y los bíseles anchos todavía siguen ahí, creando en proporción un ratio más pequeño entre la pantalla y el cuerpo del dispositivo, y aportando al dispositivo una sensación general de estar desactualizado”, añade Dúrov.

Sobre el iPhone 12

Recordemos que este teléfono fue presentado por Apple hace algunas semanas y estuvo bajo el reflector, debido a que será el primer celular de la compañía que vendrá sin cargador ni audífonos.

Debido a que en Francia las leyes impiden que una empresa venda un smartphone sin audífonos, los de Cupertino han tenido la obligación de entregar auriculares gratis en una caja adicional.

En Chile estuvo a punto de ocurrir algo similar, ya que la normativa señala que los equipos no pueden venir sin cargadores. Sin embargo, las autoridades aseguraron después que esto va dirigido a otros electrodomésticos (refrigeradoras, televisores) y no celulares.

Lo más visto

VIPA: la app que te permite denunciar carros mal estacionados y reportar violencia pública

LEER MÁS

¿Posees un televisor con Google TV? Esta es la nueva función de IA que llegó a tu Smart TV

LEER MÁS

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

LEER MÁS

¿A qué país corresponde el código telefónico +234? Descubre todo sobre este prefijo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"