La compañía china Doogee, especializada en la fabricación de teléfonos ultra resistentes, presentó esta semana al nuevo Doogee S96 Pro, un dispositivo Android que destaca por su sistema de visión nocturna, el cual permite tomar fotografías incluso en total oscuridad.
Diseño del nuevo Doogee S96 Pro. Foto: Doogee
El nuevo Doogee S96 Pro está especialmente diseñado para soportar temperaturas extremas y fuertes caídas desde una altura de 1,8 metros. Tiene clasificaciones IP68 / IP69K y certificación militar MIL-STD 810G, por lo que puede sumergirse en agua hasta 5 metros de profundidad.
Posee una pantalla táctil LCD de 6,22 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), un sensor de huellas dactilares ubicado en el lateral derecho, soporte para desbloqueo facial, un botón de acceso directo personalizable, una entrada para audífonos y puerto USB tipo C.
Diseño del nuevo Doogee S96 Pro. Foto: Doogee
El hardware está impulsado por el procesador Helio G90 de MediaTek, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar con tarjeta microSD. Incluye una batería de 6.350 mAh que admite carga rápida por cable de 24W e inalámbrica de 10W. Como sistema operativo, ejecuta de fábrica Android 10.
El teléfono tiene una batería de 6.350 mAh. Foto: Doogee
En el apartado fotográfico, el smartphone está equipado con un set de cuatro cámaras traseras: un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 130°, un macro de 2 MP y sensor de visión nocturna Sony IMX350 de 20 MP con cuatro luces infrarrojas y cuatro luces LED.
Sistema de cuatro cámaras traseras. Foto: Doogee
El Doogee S96 Pro ya está a la venta en AliExpress por 299,99 dólares y se encuentra disponible en color Fire Orange (naranja), Army Green (verde) y Mineral Black (negro). A partir de diciembre, se lanzará en la plataforma de Amazon.