Cargando...
Tecnología

¿Hablas mientras duermes? App te grabará toda la noche y mostrará los sonidos más relevantes

Esta aplicación, que está disponible para iPhone y Android, no hará una grabación larga que dure muchas horas, ya que los audios que muestra son cortos.

Una aplicación está causando sensación en las redes sociales, ya que te graba en las noches y te revela si hablas mientras duermes. ¿Su nombre? Sleep Talk Recorder y está disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y Android.

A diferencia de una grabadora común, esta app no realizará una grabación larga de seis u ocho horas, sino que te mostrará los sonidos más importantes que se oyeron en tu habitación mientras estabas durmiendo.

Según los creadores de la aplicación, el micrófono de nuestro celular no está activo toda la noche, solo se habilita cuando se producen sonidos. Por ese motivo, al levantarnos podemos escuchar grabaciones cortas.

Además de grabarnos mientras dormimos, Sleep Talk Recorder te permite acceder a información detallada, como estadísticas de uso diario, tiempo medio de sueño o número medio de grabaciones por noche.

Debido a la popularidad de las redes sociales, los desarrolladores de esta curiosa aplicación también añadieron una herramienta que nos permite compartir nuestras grabaciones en Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras plataformas.

Si tienes un iPhone y deseas probar esta aplicación, entonces ingresa aquí. En caso poseas un teléfono Android, deberás descargar Sleep Talk Recorder ingresando a este enlace. ¿Te animas a probarla?

Tecnología, últimas noticias:

Lo más visto

¿Por qué mi celular tiene manchas amarillas en la pantalla y cómo arreglarlo?

LEER MÁS

¿Por qué la pantalla de tu Smart TV se puso azul? Especialista revela las causas y cómo evitarlo

LEER MÁS

Per Antivirus: ¿qué ocurrió con el antivirus peruano que causaba furor en los 2000?

LEER MÁS

Te agregaron a un grupo de WhatsApp sin permiso: así puedes evitar estafas y proteger tu cuenta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Exescolta de José Jerí es investigado por presuntos vínculos con banda criminal de explotación sexual

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"