El recuerdo del conocido Windows XP vive latente en las pantallas de cientos de usuarios de Android y iPhone. La tendencia de elegir un tema y hacer que tu celular luzca como el emblemático sistema de Microsoft se ha hecho muy popular y aquí te enseñaremos a aplicarla. ¿Te animas?
Con el lanzamiento de iOS 14 —y la llegada de widgets—, muchos usuarios de iPhone aprovecharon para cambiar el aspecto de sus equipos y hacerlos reminiscentes del conocido Windows XP.
La tendencia se extendió por las redes y decenas de usuarios de iPhone compartieron sus fondos de pantalla e íconos alusivos a Windows XP. Por supuesto, la llegada de los widgets era la gran novedad porque permitían representar hasta ventanas en el sistema.
Aun así, los widgets han estado presentes en Android desde hace mucho tiempo, y no tuvo que pasar mucho para que los usuarios del sistema de Google se lancen a realizar lo mismo con sus equipos.
Por supuesto, el proceso para Android requiere de aplicaciones de terceros, precisamente, de un launcher. Aquí te recomendaremos uno que hace la tarea sumamente fácil y que puedes encontrar en Google Play Store: Computer Launcher 2. Sigue estos pasos:
PUEDES VER WhatsApp: truco secreto te permite tener los clásicos emojis de MSN Messenger en tu Android o iPhone
Wavelet se conecta a las aplicaciones de reproducción multimedia más conocidas. Para música, por ejemplo, funciona en segundo plano con Spotify, Apple Music y YouTube Music. Esta se ejecutará automáticamente cuando se seleccione una canción o video.
Si preferimos darle nuestro propio toque a la ecualización, podemos hacerlo gracias a su modo Legacy y jugar con las 9 bandas que ofrece hasta encontrar el punto exacto. Eso sí, la fama de la app se debe principalmente al modo AutoEq. Según reportes, la diferencia de sonido con audífonos de marca Sony, SteelSeries, AKG, Beats, HyperX y Sennheiser es notoria.
Para descargar Wavelet en tu smartphone Android tan solo debes buscarlo en la Google Play Store. La app también ofrece una versión de pago con más opciones, pero su edición gratuita no tiene publicidad y contiene el mencionado modo AutoEq que la ha hecho tan famosa.