Cargando...
Tecnología

YouTube: conoce el truco que te permite separar la voz de la melodía en una canción [VIDEO]

¿Eres amante del karaoke? Sigue estos sencillos pasos y podrás tener la pista de tu canción favorita de YouTube.

Si eres fanático del karaoke y no encuentras la pista de tu tema favorito, debes saber que existe un truco con el que podrás separar la voz del acompañamiento en una canción de YouTube. ¿Te gustaría aprenderlo?

Lo primero que debemos hacer es abrir YouTube, buscar nuestro videoclip preferido y dirigirnos a la barra de direcciones. Una vez que nos encontremos allí, tendremos que eliminar las letras ’ube’ del link.

Es decir, si la dirección del video es “www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts”, asegúrate que solo diga “www.yout.com/watch?v=6Ejga4kJUts”. Pulsa la tecla ’enter’ y serás dirigido a una nueva página.

Este portal te mostrará el material audiovisual y tres formas de bajarla: solo audio (formato mp3), video (formato mp4) y GIF, aunque este último solo está disponible para usuarios registrados.

Elegimos la primera opción y pulsamos el botón “Cambio de formato a MP3″. Luego de unos segundos, la canción de YouTube se habrá descargado automáticamente en nuestra PC.

Ahora tendremos que utilizar la herramienta “Moises” (que puedes encontrar en este enlace). Luego de un breve registro, tendremos que subir el tema que acabamos de bajar en la computadora.

Elegimos la opción ’separación de pista’ y pulsamos ’enviar. Esperamos unos minutos y nos saldrán dos archivos de descarga, en uno se escuchará la voz del cantante y en el otro el acompañamiento musical.

La página Moises también cuenta con un pequeño recuadro donde podrás pegar el link de YouTube. De esta forma, ya no tendrías que bajar la canción; sin embargo, demora mucho más.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Rafael Belaunde omitió en su declaración jurada que su padre es director de Paltarumi

Fiscalía pide 10 años de prisión para Alberto Beingolea por presunta colusión agravada en el GORE Callao

Deportes

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, sobre una posible final de Copa Sudamericana: "Le voy a ganar a Boca"

Greta Martinelli, voleibolista argentina de Rebaza Acosta, sobre el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Te lanza a la fama"