Cargando...
Tecnología

iPhone 12: fotos del nuevo teléfono de Apple revelarían su gran tamaño

Quedan pocas semanas para el lanzamiento del iPhone 12 y se acaban de filtrar unas imágenes que muestran sus cuatro modelos y tamaños.

El iPhone 12 acaba de sufrir una nueva filtración que ha sorprendido a miles de fanáticos de Apple, ya que muestran el gran tamaño que tendrá este dispositivo, en comparación con sus predecesores; es decir, el iPhone 11, iPhone X y iPhone SE 2020.

De acuerdo a Hipertextual, el próximo teléfono de Apple se presentaría en septiembre y habrían cuatro modelos: el iPhone 12 (la versión estándar), el iPhone 12 Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, todos ellos lucirán muy parecidos, pero tendrán grandes diferencias.

Según la publicación, el portal MacRumors tuvo acceso a unos modelos de prueba (dummy) del iPhone 12 que les ha permitido comparar el tamaño de los nuevos celulares de Apple con sus predecesores. Las fotos no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el iPhone 12 (la versión estándar) tendría una pantalla de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 Max (6,1 pulgadas), el iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas), siendo este último el más grande y completo de todos.

No hay muchos detalles sobre los nuevos iPhone 12, lo único que se sabe es que los cuatro modelos compartirían procesador. Asimismo, contarían con conectividad 5G que está siendo desplegada por los operadores a lo largo de 2020.

Hipertextual sostiene que, los modelos ‘Pro’ y ‘Max’ del iPhone 12 contarían con un sensor LiDAR (similares a los del iPad Pro) que permiten a los usuarios generar modelos del entorno con precisión, una herramienta muy útil para apps de realidad aumentada.

Otra novedad del iPhone 12 es que algunos modelos podrían ser compatibles con ondas milimétricas (mmWave) y que posean una pantalla con tecnología ProMotion que eleva la tasa de refresco del panel hasta 120 Hz de forma dinámica.

Lo más visto

Elon Musk elimina etiquetas ‘Twitter for Android’ y ‘Twitter for iPhone’: nunca tuvieron sentido

LEER MÁS

Corea del Sur busca fortalecerse en Sudamérica al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

LEER MÁS

Esta es la plataforma de streaming GANA 1 millón de dólares en solo 15 minutos: tiene más de 260 millones de suscriptores

LEER MÁS

¿Tu Smart TV no tiene muchas apps? Así podrás instalar aplicaciones que no están disponibles en la tienda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en Sudamérica al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Alu: cómo una idea de vender productos gamer terminó siendo una de las tiendas peruanas de licenciados que más rápido crece

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga