Solución definitiva. Uno de los principales problemas de YouTube es su excesiva publicidad, ya que no solo pone un anuncio antes de los video, sino también los coloca cuando se están reproduciendo, lo que muchas veces arruina nuestra experiencia. Aunque no lo creas, existe un truco secreto para decirle adiós a esa molesta publicidad, tanto para teléfonos Android, como para computadoras con Windows. ¿Deseas aprenderlo? Aquí te lo dejamos.
Si miras YouTube en una computadora con Windows es bastante sencillo, solo tendrás que instalar una extensión llamada ‘Adblock’ (Puedes encontrarla aquí) y te despedirás para siempre de esa molesta publicidad que malogra nuestra experiencia multimedia.
En caso veas YouTube en un celular o tablet con Android, existen dos formas de eliminar los videos. La primera es instalando una aplicación llamada AdClear (puedes bajarla en este enlace) que solucionará tu problema. Lo bueno es que, a diferencia de otras, no te pide ‘rootear’ tu dispositivo.
En caso no quieras instalar ninguna aplicación en tu Android, también hay un método pero es un poco más trabajoso y solo funciona con los anuncios que aparecen durante la reproducción del video. Como se sabe, la cantidad de publicidad depende de cuantos puntos amarillos haya en la línea de carga.
Lo que tienes que hacer es esperar que el video de YouTube cargue más allá de ese punto amarillo y desactivar el WiFi o los datos. Antes de que llegue al límite, tendrás que habilitarlos nuevamente para que siga cargando. Ahora solo debes repetir la operación cada vez que veas que se acerca un anuncio.
Vale resaltar que los anuncios de YouTube permiten que los youtubers puedan tener ingresos por sus videos; sin embargo, hay ocasiones en que algunos exageran y pueden poner más de 10 anuncios en un video, esto con el objetivo de tener más ganancias.
PUEDES VER: ¿Para qué sirven las ‘rayitas’ debajo de las letras ‘F’ y ‘J’ en los teclados de computadora?
Según detalla PE Tech Play, un canal de YouTube dedicado a la tecnología, existen muchas razones por las que la batería de un teléfono se infla; sin embargo, el experto señala que las causas más comunes son tres y están relacionadas al mal uso que le damos a nuestro equipo.
La primera razón es que nuestro celular habría estado expuesto a altas temperaturas que superan los 35 grados centígrados. Por ejemplo, si olvidaste el smartphone dentro de un auto en pleno verano, lo más probable es que con el tiempo presente este problema.