Cargando...
Tecnología

iPhone 12: filtran fotos del nuevo cargador de Apple y curioso detalle emociona a fans

El iPhone 12 promete convertirse en uno de los mejores teléfonos del 2020, no solo por sus características, sino por su interesante cargador. ¿Te gusta?

En las redes sociales se acaba de viralizar una serie de imágenes que han dejado sin palabras a miles de fans de Apple, ya que muestran cómo luciría el nuevo cargador que vendría con el iPhone 12, el próximo teléfono que los de Cupertino presentarían en setiembre.

El usuario Mr-White, famoso por sus filtraciones del mundo tecnológico, acaba de compartir en Twitter varias fotos que muestran el aspecto que tendría el cargador del iPhone 12. Asimismo, detalla algunas características técnicas, y una de ellas emocionó a los fans de Apple.

De acuerdo a la publicación, el cargador que vendría con el iPhone 12 sería de 20W, es decir, sería un dispositivo de carga rápida que llenaría de energía el móvil de Apple en poco tiempo. ¿Llegará para todos los modelos? Lo más probable es que solo sea para las versiones Pro.

Como se recuerda, el iPhone 11 vino con un cargador de carga rápida, pero de 18W; sin embargo, solo para las versiones ‘Pro’ y ‘Pro Max', el resto tenía uno normal de 5W. Vale resaltar que no son las únicas filtraciones en torno al esperado teléfono de Apple.

Según medios especializados, habría cuatro modelos de iPhone 12 y uno de ellos sería bastante pequeño (pantalla de 5,4 pulgadas). El resto sí tendría una pantalla de más de 6 pulgadas, es decir, con un tamaño muy similar a la de sus predecesores. Aquí las características.

- iPhone 12 con pantalla retina OLED de 5,4 pulgadas y cámara dual.

- iPhone 12 Max con pantalla retina OLED de 6,1 pulgadas y cámara dual.

- iPhone 12 Pro con pantalla retina OLED de 6,1 pulgadas, ProMotion y cámara triple con LiDAR.

- iPhone 12 Pro Max con pantalla retina OLED de 6,7 pulgadas, ProMotion y cámara triple con LiDAR.

Lo más visto

WhatsApp: ¿cómo hacer que mi teléfono lea los mensajes en voz alta?

LEER MÁS

¿Qué marcas de televisores usan Google TV, la plataforma que ofrece 800 canales gratis?

LEER MÁS

¿Quieres saber quién es el dueño de un celular en Perú 2024? Así puedes descubrirlo sin tener que llamar

LEER MÁS

No uses Magis TV: esta alternativa permite ver 200 canales gratis en tu Smart TV o celular

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Cómo cuidar tu smartphone para evitar que el calor del verano perjudique su rendimiento?

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas