Apple renovará sus tabletas dentro de poco. Según el reconocido filtrador Min-Chi Kuo, la compañía estadounidense lanzaría un iPad de 10,8 pulgadas y un nuevo iPad mini de 9 pulgadas con mejores especificaciones y precio asequible respecto a sus antecesores.
Todo apunta a que el primer producto que verá la luz será el nuevo iPad barato. Según Ming-Chi Kuo, la nueva generación del iPad contará con una pantalla más grande que su predecesor. En concreto, el panel tendrá un tamaño de 10,8 pulgadas y llegará al mercado en la segunda mitad de 2020.
La llegada del nuevo iPad Mini es otro de los lanzamientos que predice Kuo. Según la información que maneja el analista, la pantalla de la tablet de Apple también crecerá en relación a la generación anterior, y podría tener un tamaño de entre 8,5 y 9 pulgadas. Su lanzamiento sería en la primera mitad de 2021.
Kuo no ofreció más información sobre estas tabletas de Apple, solo dijo que las características claves serían su precio asequible y la adopción de chips rápidos. Tanto el iPad básico de 10,8 pulgadas como el iPad mini tendrá el procesador A12 en su interior, el mismo que tiene el iPhone XS.
PUEDES VER: iPhone 12: Apple podría vender su teléfono sin auriculares con cable por culpa de AirPods
De acuerdo a ello, Kuo afirma que Apple quiere repetir la estrategia del iPhone SE lanzado este año, ya que, al lanzar un iPad, con un precio similar al modelo básico actual, pero con mayor potencia, podría dejar en mal lugar a muchas tabletas de Android.
Por último, el analista también mencionó que las Apple Glasses se lanzarían en algún momento de 2022. Las gafas de realidad aumentada de Apple se han rumoreado desde hace años y ahora Kuo les pone fecha.
Desde el inicio de la crisis sanitaria a nivel mundial a causa del coronavirus, se ha venido especulando sobre lo que viene sucediendo con la producción de los iPhone 12. En más de una ocasión se ha señalado que la presentación de la nueva generación de teléfonos de Apple iba a sufrir un retraso.
Ahora el prestigioso periódico Wall Street Journal se suma a estas voces y asegura que la producción del teléfono insignia de Apple para este 2020 se retrasará por lo menos un mes debido a la pandemia de coronavirus.
PUEDES VER: iPhone 12: el lanzamiento de este teléfono se atrasaría hasta octubre, noviembre o diciembre [FOTOS]
Luego de meses de constantes rumores y filtraciones, la espera finalmente terminó. Apple presentó este miércoles al nuevo iPhone SE 2020, la versión más asequible de su buque insignia y sucesor del modelo económico que se lanzó hace cuatro años atrás. Saltándose los grandes eventos debido a la crisis del coronavirus, la compañía dio a conocer en un comunicado todo lo que ofrece el dispositivo.
“El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño pequeño, rendimiento de gama alta y precio asequible; el nuevo iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y la mejora en todos los sentidos”, anunció Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial en Apple.
PUEDES VER: Apple libera actualización para facilitar el desbloqueo del iPhone con mascarillas faciales
Apple está próximo a lanzar un nuevo dispositivo y no se trata de un nuevo iPhone ni iPad, sino de un localizador de objetos. Un video oficial de la propia compañía ha dejado al descubierto de forma accidental la existencia de los AirTags.
Si bien la pronta llegada de los AirTags se venía rumoreando desde hace tiempo, esta filtración casual en un video de Apple ha despejado prácticamente todas las dudas respecto al próximo dispositivo de la compañía. El video oficial de Apple ya no está disponible en YouTube, sin embargo, varios usuarios ya tenían capturas de pantallas en donde se muestra la mención a los AirTags.
En noviembre del año pasado, Elon Musk, fundador de Tesla, presentó al mundo el Cybertruck, la primera camioneta eléctrica de la compañía, la cual cautivó con su diseño futurista revestido por un exoesqueleto de acero inoxidable laminado en frío 30X ultraduro. Ahora, el concepto del vehículo ha dado el salto al mundo de los smartphones.
Caviar, la compañía rusa especializada en desarrollar ediciones de lujo limitadas y versiones personalizadas de los teléfonos más populares del mercado, ha presentado en esta ocasión el Cyberphone, un modelo modificado del iPhone 11 Pro inspirado completamente en el diseño del Cybertruck.