La fabricante china Vivo continúa renovando su portafolio de smartphones y, a través de una publicación en Facebook, esta semana ha presentado oficialmente al Vivo Y50, un dispositivo de gama media que, por un precio accesible, apuesta por ofrecer una pantalla inmersiva, un sistema de cámara cuádruple y una gran autonomía.
El nuevo Vivo Y50 está construido con acabado 3D y efecto reflectivo. Tiene una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con diseño Ultra O, una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9, la cual ocupa el 90.77% del frontal. Además, cuenta con un lector de huellas digitales montado en la parte trasera, una entrada USB tipo C y conector 3.5 mm para audífonos.
El Vivo Y50 integra una pantalla LCD de 6.53 pulgadas.
PUEDES VER: Vivo V19: el nuevo smartphone con doble cámara selfie y batería con carga ultrarrápida [FOTOS]
Internamente está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que como sistema operativo ejecuta Android 10 bajo la nueva interfaz de usuario Funtouch OS 10. Por otro lado, incluye una potente batería de 5,000 mAh, pero sin soporte para carga rápida.
Pasando al sistema fotográfico, encontramos un set cuatro cámaras traseras, el cual está compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles, un súper gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 16 megapíxeles (f/ 2.0).
El sistema fotográfico está compuesto por 13 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
El Vivo Y50 ha sido anunciado oficialmente en Camboya y ya puede reservarse en preventa por un precio de 249 dólares (alrededor de 231 euros). Saldrá a la venta en tiendas a partir del 11 de abril y estará disponible en color Iris Blue (azul) y Starry Black (negro).
El Vivo Y50 está disponible en color Iris Blue (azul) y Starry Black (negro).