Cargando...
Tecnología

Xiaomi anuncia fecha de lanzamiento oficial del Redmi Note 9 [VIDEO]

El gigante asiático reveló que el próximo Redmi Note 9 llegará potenciado con un mejor procesador, cámara, carga rápida y diseño.

Un nuevo Redmi Note está a punto de llegar. Apenas iniciado el mes, Xiaomi ha confirmado la llegada del próximo integrante para su línea de gama media: el Redmi Note 9 será presentado oficialmente este jueves 12 de marzo al mediodía en la India, tan solo seis meses después del debut de su antecesor, el Redmi Note 8.

Sin lugar a dudas, la serie Redmi Note se ha convertido en una de las más populares y exitosas de la compañía china. Durante el año pasado, el Redmi Note 7 se posicionó en el sexto lugar de los smartphones más vendidos de 2019, mientras que el Redmi Note 8 se coronó como el teléfono más vendido del mundo durante el cuarto trimestre de 2019.

A través de Twitter, Redmi India y Manu Kumar Jain, vicepresidente global de Xiaomi, compartieron la invitación al evento de lanzamiento, la cual revela una de las principales características que destacará en el Redmi Note 9: su renovado sistema de cuatro cámaras traseras alojadas en un módulo cuadrado.

Por otro lado, el gigante asiático ha diseñado páginas dedicadas en el sitio web de Xiaomi y en Amazon India como parte de los preparativos para la presentación, donde ha adelantado los detalles más importantes que podemos esperar del próximo Redmi Note 9 en cuestiones de rendimiento, batería, diseño y experiencia de juegos.

Resaltando todos sus atributos con el adjetivo “bestial”, el Redmi Note 9 promete un procesador con un “verdadero desempeño sin límites”, una experiencia de juego inmersiva, una carga rápida “inigualable” y una performance de cámara que “no se parecerá en nada" a lo que hayas visto antes.

Lanzamiento del Redmi Note 9

Escucha nuestro podcast de tecnología

Rivales de Huawei y Xiaomi se unen para desarrollar sus propios procesadores

Ante el dominio de Huawei y Xiaomi en el mercado asiático de móviles, las otras compañías chinas como OPPO, OnePlus y realme han decidido trabajar juntas para desarrollar sus propios procesadores móviles.

OPPO, una de las rivales de Huawei y Xiaomi, ha revelado detalles del “Plan Mariana”. Según CNBeta, OPPO está trabajando en desarrollar sus propios procesadores móviles e ingenieros de OnePlus y realme también se han unido a esta iniciativa. El proyecto es llevado a cabo por un comité técnico encabezado por un exdirector de Qualcomm.

Redmi Note 8 Pro review: probamos el smartphone de Xiaomi y esto opinamos

Cuando hablamos de buenos móviles de gama media son muchas las opciones en el mercado de smartphones. Sin embargo, Xiaomi ha logrado posicionarse como la fabricante con mayor relevancia y ahora con el Redmi Note 8 Pro busca seguir reinando en este sector de dispositivos.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que destaca por su cámara de 64 megapíxeles, su autonomía y su procesador para videojuegos. Gracias a Xiaomi Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Lo más visto

¿Por qué sale un ícono de luna en la pantalla de tu celular? Su presencia debería preocuparte

LEER MÁS

WhatsApp: guía sencilla para descargar clips de TikTok y compartirlos con nuestros contactos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste

Spotify Wrapped: Bad Bunny se corona como el artista global más escuchado de 2025

Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos