Tras la presentación de los LG K41S, LG K51S y LG K60S, los surcoreanos ahora presentan un nuevo smartphone económico para este inicio de 2020. Se trata del nuevo LG Q51, una gama de entrada que apuesta por la cámara triple.
El LG Q51 es bastante similar a los otros móviles en cuanto a diseño y prestaciones, aunque rebaja todavía un poco más las especificaciones. Tenemos así un móvil con Helio P22, cámara triple y pantalla de 6,5 pulgadas.
Específicamente, es muy similar al K41S. Por un lado, la cámara delantera es de 13 Mpx, y no de 8 Mpx. Por otro, falta la cámara macro, aunque las otras tres son las mismas: sensor principal, bokeh y gran angular.
La batería, de 4000 mAh, la conectividad, el procesador Helio P22 o la memoria (3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento) son iguales. La pantalla del LG Q51 también es de 6.5 pulgadas y resolución HD+. Hasta se mantiene el notch en forma de gota de agua.
Este móvil de LG cuenta con altavoces estéreo, algo normalmente está ligado a la gama alta. Su oferta se completa con certificación militar MIL-STD-810G. Ya está a la venta en Corea del Sur a 271 dólares.