Cargando...
Tecnología

México: los nuevos modelos Samsung Galaxy y Note que ya están disponibles

Los dispositivos móviles que ha lanzado la compañía coreana para sus filiales en México ya están listos para la adquisición de sus clientes.

México: los nuevos samsung galaxy
La compañía coreana ha lanzado nuevos modelos para este nuevo año. Foto: Xataka.

Nuevos celulares para tu vida. La compañía de Corea del Sur, Samsung, finalmente empezó a distribuir sus nuevos modelos de gama media-alta en México. Los últimos ejemplares que fueron anunciados son el Samsung Galaxy Note 10 Lite, Galaxy S10 Lite, Galaxy A71 y Galaxy A51.

De esta manera, a partir del 23 de enero, cualquiera que esté interesado en uno de estos celulares podrá encontrar por el momento el Samsung Galaxy A51. Las principales características de este nuevo móvil son su pantalla de 6.5 pulgadas con full HD, un procesador de Exynos 9611 2.3 GHz, cuatro lentes de cámaras de 48 MP, 12 MP, 5 MP y 5 MP, memoria RAM que varía de 4 a 8 GB, almacenamiento de hasta 128 GB con expansión de micro SD y una batería de 4000 mAh.

Por otro lado, con el resto de modelos habrá que esperar unos cuantos días más. Para el caso del Samsung Note 10 Lite y el S10 Lite su llegada está prevista para el 7 de febrero mientras que el Galaxy A71 recién estará en tiendas el día 9 de marzo. Asimismo, las compras podrán ser realizadas de forma presencial o por la web en los distribuidores autorizados como Movistar, Telcel y AT&T.

Precios y colores disponibles

A continuación dejaremos una pequeña lista de los colores y precios de los nuevos modelos:

1. Samsung Galaxy Note 10 Lite: negro, rojo y aura glow (13,999 pesos).

2. Galaxy S10 Lite: azul, plateado (16,999 pesos).

3. Galaxy A71: azul, plata, negro (10,999 pesos).

4. Galaxy A51: blanco, negro (8,299 pesos).

Lo más visto

¿Tienes un Smart TV? Así puedes saber si tu televisor reproduce contenido en 4K o en HD

LEER MÁS

OBS: el popular programa que usan los streamers para sus transmisiones en vivo

LEER MÁS

¿Qué significan las letras G, E, H, H+, 4G y R que salen en la pantalla de tu smartphone?

LEER MÁS

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas