Samsung viene preparándose para su primer gran evento del año, el Unpacked 2020 que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde el protagonista será la nueva generación de la serie Galaxy S. No obstante, también se espera el anuncio de su segundo teléfono plegable, así como sus nuevos audífonos inalámbricos.
A finales de diciembre, los nuevos Galaxy Buds+ pasaron por la certificación de Bluetooth bajo el número de modelo SM-R175 y también hicieron su aparición en la versión 1.7.41-2 de la aplicación Samsung SmartThings, desvelando detalles sobre su diseño. Ahora, se ha filtrado nueva información sobre sus especificaciones.
De acuerdo a un reciente reporte de SamMobile, tras varias especulaciones que afirmaban que los Galaxy Buds+ debutarían con cancelación activa de ruido (ANC), luego de que Apple lo incluyera en los AirPods Pro, la compañía surcoreana habría decidido no incluir está función en sus audífonos, aunque sí ha realizado mejoras con respecto a la calidad en general del sonido.
Sin embargo, la batería sí recibiría una importante actualización con respecto a su predecesor. El modelo original cuenta con una batería de 58 mAh, pero los próximos Galaxy Buds+ estarían potenciados por una fuente de alimentación de hasta 85 mAh, permitiéndole ofrecer una autonomía de 12 horas con una sola carga.
Asimismo, los audífonos de Samsung también estarían equipados con cuatro micrófonos, dos más de los que incluye el modelo actual, lo cual mejoraría la calidad de las llamadas telefónicas y la detección de comandos de voz.