Cargando...
Tecnología

CES 2020: TCL presenta sus nuevos smartphones con cuatro cámaras traseras de menos de 500 dólares [VIDEO]

El fabricante asiático presentó su nueva línea de móviles equipados con pantalla de más de 6 pulgadas, lector de huellas y sistema de cámara cuádruple a precio accesible.

En el marco del CES 2020, la compañía china TCL, más conocida por sus sub-marcas Alcatel y Blackberry, presentó su primera línea de smartphones que debutarán bajo su propio nombre: TCL 10-Series, conformada por el TCL 10 Pro, su buque insignia del año; el TCL 10L, un dispositivo de gama de entrada; y el TCL 10 con conectividad 5G.

Los teléfonos serán lanzados oficialmente durante el Mobile World Congress, que se celebrará el 22 de febrero en Barcelona, España. "La línea de smartphones TCL 2020 es nuestro esfuerzo más ambicioso hasta ahora para llevar a los teléfonos inteligentes modernos y bellamente diseñados a las masas, manteniendo nuestros dispositivos a un precio accesible", señaló Shane Lee, Gerente General del Centro Global de Productos de TCL Communication.

TCL 10 Pro

Por menos de 500 dólares, el TLC 10 Pro ofrecerá una pantalla AMOLED con un diseño de biseles curvados y un lector de huellas digitales integrado. Tendrá botón lateral que se puede personalizar para tres acciones diferentes. Contará con cuatro cámaras traseras, incluyendo un sensor principal de 64 MP y un lente macro. Y sí, llegará con entrada 3.5 mm para audífonos.

TCL 10 Pro estará equipado con cuatro cámaras traseras.

TCL 10 5G

Se sabe que este modelo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 700, así que podría tratarse del Snapdragon 765. En la parte trasera contará con un sensor de huellas dactilares y un sistema fotográfico integrado por cuatro cámaras traseras que incluirá un sensor de 64 MP.

TCL 10L

Siendo la versión más económica de esta serie, el smartphone llegará con una pantalla de 6,5 pulgadas con un agujero en pantalla el cual albergará la cámara frontal, una configuración de cámara principal cuádruple liderado por un sensor de 48 MP, un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

TCL 10L es la versión más económica de esta serie.

Precio y disponibilidad

TCL anunció que los tres modelos saldrán a la venta en Estados Unidos y Canadá a partir del segundo trimestre de 2020 por un precio debajo de los 500 dólares, mientras que en el mercado internacional debutarán recién a finales de este año.

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas