Meses atrás Xiaomi confirmó que estaba trabajando en un sistema de carga rápida para sus teléfonos. Sin embargo, recién se ha podido comprobar que se trata de un nuevo dispositivo de la marca que puede cargar un teléfono con batería de 4.000 mAh en tan solo 17 minutos, todo un récord.
Dicha de carga rápida de Xiaomi se hace realidad y llegará con el nombre Super Charge Turbo al mercado. Se confirma su existencia y se anuncia que está lista para ser usada en algunos de los teléfonos de la marca muy pronto.
PUEDES VER: Xiaomi lanzará su nuevo smartphone 5G en diciembre y llegará con un nuevo procesador [FOTOS]
En la actualidad, la carga más rápida del mercado la encontramos en el Oppo Reno Ace, con su carga rápida de 65W. Xiaomi supera a todos sus competidores con Super Charge Turbo y sus 100W. Ha habido muchos rumores sobre esta carga súper rápida de la marca, pero todo hace indicar que llegará pronto al mercado.
Este sistema de carga rápida de Xiaomi permitirá cargar una batería de 4000 mAh en apenas 17 minutos, superando así a todos los competidores. Es una velocidad y una potencia equiparable a la que se usa en ordenadores portátiles en la actualidad.
El Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primer móvil de la marca que haga uso de Super Charge Turbo, diversos medios ya apuntan en esta dirección, pero la marca suele ir revelando esta información poco a poco. Pronto se sabrá qué teléfono hará uso de esta carga rápida.
Tras dos años sin actualizaciones, Xiaomi presentó esta semana una nueva generación de su serie Mi Note, conformada por el Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, y que representan la versión internacional del Mi CC9 Pro que se venderá exclusivamente en China.
Xiaomi ha equipado a estos smartphones con destacables características premium, como su cinco cámaras con sensor principal de 108 megapíxeles y una amplia batería de 5,260 mAh con carga rápida.