Cargando...
Tecnología

Samsung: sitio web oficial revela que el Galaxy A51 se presentaría antes de lo esperado [VIDEO]

El próximo integrante de la familia Galaxy A llegaría equipado con cuatro cámaras y una batería de 4,000 mAh.

Samsung ya estaría alistando el lanzamiento de la nueva generación de dispositivos que se sumarían a su serie Galaxy A y nuevas filtraciones han sugerido que el sucesor del Galaxy A50 y Galaxy A50s llegaría antes de lo esperado.

Recientemente, los sitios oficiales de Samsung Rusia y Samsung Kazajstán se han actualizado con las páginas de soporte para el número de modelo SM-A515F / DSM, el cual ha sido asociado con el próximo Samsung Galaxy A51.

Esta semana también aparecieron un grupo de certificaciones para el Galaxy A51 en la base de datos de la Wi-Fi Alliance, revelando que integraría el sistema operativo Android 10 y sugiriendo que podría ejecutarse bajo One UI 2.0.

Certificación de la Wi-Fi Alliance para el Galaxy A51.| Foto: Wi-Fi Alliance.

Asimismo, el mes pasado se publicó una lista de Geekbench con el mismo número de modelo, la cual desveló que el dispositivo estaría potenciado con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos y 4GB de RAM.

Lista de Geekbench con el Samsung Galaxy A51. | Foto: Geekbench.

Mientras tanto, filtraciones anteriores han afirmado que el Galaxy A51 integrará un set de cuatro cámaras: un sensor principal de 32 MP, un gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico de 2x y un sensor de profundidad de 5 MP.

Lo más visto

No más llamadas spam: la configuración de tu smartphone Android que las filtra automáticamente

LEER MÁS

Se cumplen 30 años de Windows 3.1: el ‘Windows’ que lo cambió todo

LEER MÁS

¿Por qué salen manchas negras en la pantalla cuando un teléfono sufre una caída?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Conectarás tu smart TV al internet? Estas son las formas correctas para que no se cuelguen tus apps

Facebook detecta y elimina 20 millones de cuentas en Facebook que suplantaban identidad de influencers

Sigue a La República desde Google Discover y mantente informado desde tu celular con estos pasos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Wolfgang Grozo: "El problema no es que faltan leyes, sino que sobran malas leyes y dadas con nombre propio"

Perú no realizará elecciones 2026 en Israel, Arabia Saudita y países del Golfo por conflicto bélico

Deportes

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Alianza Lima anuncia lesión de Renzo Garcés en Liga 1 y enciende las alarmas en la selección peruana: "Tiene una pubalgia"

Pablo Guede suena fuerte en San Lorenzo tras la salida de su entrenador: "Los candidatos más firmes para el cargo"