Cargando...
Tecnología

Google Pixel 4 se filtra por completo y ya se vende en una página externa [FOTOS]

El nuevo dispositivo de Google será presentado el próximo 15 de octubre. Más detalles en la siguiente nota.

Estamos a solo dos semanas de la presentación oficial del Google Pixel 4 y, al igual que el año pasado, este dispositivo ya se ha filtrado por completo. Sin embargo, lo que sí resulta llamativo es que ya haya gente vendiendo este smartphone, asegurando que, pese a ser una unidad de pruebas, se encuentra en perfectas condiciones para que la garantía sea tramitada.

Como hemos podido ver en 9to5Google, un vendedor ha publicado un anuncio con un Google Pixel 4 XL en la tienda Shopee, una plataforma malasia, a un precio de 1.200 dólares al cambio. El vendedor ha subido fotografías detalladas del dispositivo en el anuncio que concuerdan con todos los vídeos e imágenes que se han filtrado hasta la fecha. De hecho, incluso lo compara con el iPhone 11 Pro, uno de sus rivales directos de este año.

Este móvil Google Pixel 4 formaría parte de las distintas unidades de prueba que se han ido filtrando durante las últimas semanas. Según los análisis que se han ido viendo, cuentan con un software en fase de pruebas, y aún no tienen activas todas las funciones con las que saldrá el día del lanzamiento.

¿Qué se sabe del Google Pixel 4?

Sabemos que el Google Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán sin “notch” en ninguno de los casos y que se diferenciarán en algunos aspectos de hardware más allá del tamaño de su pantalla. Según los datos filtrados, el Pixel 4 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de 1080 x 2280 píxeles, frente a las 6.2 pulgadas y 1.440 x 3.040 píxeles del Pixel 4 XL.

Asimismo, los Google Pixel 4 llegarán con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con 6GB de memoria RAM y al menos 128GB de almacenamiento interno. El Pixel 4 podría llegar con 2.800 mAh de batería mientras que el Pixel 4 XL alcanzaría los 3,700 mAh.

En el apartado cámaras tanto el Google Pixel 4 como el Pixel 4 XL dan el salto a las cámaras duales, aunque la versión más grande podría incluir un sensor ToF. Se espera que Google utilice el sensor IMX 363 de Sony, que alcanza los 12.2 megapixels, acompañado de un sensor IMX 481 de 16 megapixels.