Cargando...
Tecnología

Rival de Huawei revela novedoso smartphone con cámara triple circular [FOTOS]

El peculiar diseño del nuevo smartphone del rival de Huawei ha despertado gran interés en varias partes del mundo.

En el mercado asiático y europeo, Huawei tiene a OnePlus como uno de sus principales rivales. Precisamente, esta compañía busca desplazar a la marca creadora de los P30 con su nuevo OnePlus 7T. El diseño de este smartphone acaba de ser mostrado a través de un video y galería de fotos.

Desde @Onleaks han filtrado por completo el diseño del OnePlus 7T. A diferencia de años anteriores que solo llegaba con un mejor procesador o pantalla, siguiendo el diseño del modelo original presentado a comienzos de año. En este 2019 hay verdaderas novedades, porque el OnePlus 7T llegaría con un diseño sorprendente.

En esta ocasión, la cámara cambiará por completo su diseño respecto de los anteriores modelos, y sobre todo del OnePlus 7 Pro. En esta ocasión se deja atrás un diseño conservador, y la rival de Huawei le ha dado un aspecto completamente distinto a su triple cámara.

El inusual diseño de la triple cámara trasera del OnePlus 7T.

La triple cámara del OnePlus 7T está orientada de forma horizontal, pero dentro de una gran esfera, que nos recuerda a su vez a los render vistos sobre el futuro Huawei Mate 30 Pro. En ese sentido, estamos ante un móvil que en lo referente al diseño rompe por completo con su predecesor.

Las dimensiones del OnePlus 7T son de 161.2 x 74.5 x 8.3 mm mientras que la pantalla sería de 6,4 pulgadas, igual a la de su predecesor, por lo que en este aspecto no parece haber demasiados cambios. La verdadera renovación está en la parte trasera, mientras que en la parte inferior se sigue confiando en el conector USB tipo C.

Conoce al OnePlus 7T

Huawei: Harmony OS, su propio sistema operativo

Ejecutivo de Huawei, Richard Yu, tuvo a su cargo la presentación de Harmony OS durante la Huawei Developers Conference, y señaló que podrá funcionar en todos los dispositivos de la marca comos PCs, televisiones, smartphones y relojes inteligentes.

Richard Yu resaltó la necesidad de fabricar un único sistema operativo que, al funcionar en múltiples dispositivos, simplifique el desarrollo del software y contribuya a una mayor armonía entre las diferentes plataformas. Según el ejecutivo, por ello Harmony OS de Huawei se ha convertido en realidad.

Lo más visto

¿Quieres saber si tus auriculares tienen micrófono? Aplica este sencillo truco [VIDEO]

LEER MÁS

Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

LEER MÁS

¿Cómo instalar PipePipe en tu teléfono? Ve videos de YouTube sin anuncios, descárgalos y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Canciller Hugo de Zela viajará a Chile para transmisión de mando presidencial

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

Deportes

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Programación de la Liga Peruana de Vóley: horarios de los partidos por la última fecha de la segunda etapa