Spotify, para mantenerse como uno de los servicios musicales más populares del mundo, está añadiendo nuevas funciones a su plan familiar para brindar a los padres mayor control sobre la música que escuchan sus hijos.
A inicios de esta semana, la compañía lanzó una nueva actualización de su Plan familiar premium, una suscripción que por solo S/28.90 se pueden crear hasta seis perfiles premium y tener acceso a música ilimitada sin anuncios.
Spotify Plan Familiar Premium
Dentro de las principales novedades, está la incorporación de un control parental, que permitirá que el titular principal de la cuenta de Spotify pueda aplicar filtros de contenido explícito para cualquiera de las subcuentas de manera independiente.
La capacidad para activar o desactivar el filtro se podrá controlar desde Family Hub, un nuevo centro de administración para gestionar el plan, y estará protegida por contraseña. Estos ajustes evitarán que se reproduzcan canciones con groserías, violencia y demás.
Asimismo, se ha presentado “Family Mix”, una nueva lista de reproducción personalizada que se genera en base a los hábitos de escucha de cada miembro del plan familiar, la cual se actualizará regularmente y cada uno de los miembros tendrá acceso a ella.
Spotify Plan Familiar Premium
La actualización ya está disponible en Irlanda y se irá desplegando dentro de las próximas semanas al resto de países.