A nivel de cámara, el LG Q60 ofrece triple cámara trasera- cámara gran angular 120° de 5MP para tomas más amplias, cámara ángulo normal de 16 MP y cámara con sensor de profundidad de 2MP para obtener un mejor efecto bokeh.
Con el LG Q60 también es posible la toma de fotografías con comandos de voz: “toma una foto con gran angular”; “toma una foto”; “toma una foto con modo retrato” a través del Google Assistant. Precisamente es una de las funciones basada en inteligencia artificial que incluye el smartphone, además de Google Lens y AI CAM.
El nuevo smartphone de gama media de LG con tres cámaras.
Botón Google Assistant: cuenta con un botón de acceso directo mediante el cual el usuario podrá pedir diversas actividades usando comandos de voz.
Google Lens: función de reconocimiento de imagen que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del móvil, como objetos o lugares.
AI CAM: cámara con inteligencia artificial desarrollada por LG que ofrece diversos modos de captura (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad) que optimizan los colores de la fotografía.
Este dispositivo de LG también cuenta con funciones que simplificarán la experiencia del usuario como Link Shot, el cual toma una captura de pantalla de una página web y luego solo basta con hacer click en la imagen para volver al enlace; Crop Shot que permite recortar parte de la imagen y fijarla a su pantalla actual para ingresar números o códigos fácilmente; y accedo directo a Youtube Live, a través de su cámara, y así pueda compartir sus experiencias.
LG tiene en el Q60, un dispositivo de gama media-baja enfocado a los más jóvenes cuyo lema es. Se trata de un smartphone básico que acompaña al nuevo LG G8 ThinQ. Esta smartphone de la firma coreana será el encargado de pelearse con los Samsung Galaxy A40 y Xiaomi Redmi Note 7 por lo que la batalla se presenta bastante dura.