Cargando...
Streamers

'Pelao' de 'Todo Good' revela el motivo por el que casi eliminan su canal de YouTube: "Me dio mucho miedo"

El creador de contenido narró que recibió un mensaje de YouTube que le notificaba que su canal sería eliminado el 26 de julio. "Yo no puedo explicarles qué cosa o qué cosa no quise sentir", relató.

'Pelao' revela porque casi eliminan 'Todo Good'
'Pelao' revela el motivo por el que casi eliminan el canal de YouTube de 'Todo Good' | Composición LR/IG:pelaogood/YouTube:Todo Good

El 23 de julio, el youtuber Jose Luis Rodriguez, más conocido en redes sociales como 'El Pelao' o 'Pelao good', reveló el motivo por el que su canal de YouTube 'Todo Good' estuvo a punto de ser eliminado. A través de una publicación en Instagram, el creador de contenido explicó que la empresa propietaria de la marca 'Yo soy' impuso once denuncias (strikes) al canal de 'Todo Good' por infracción de derechos de contenido, lo que puso en riesgo su permanencia.

"En nuestro caso, primero nos pusieron una falta [...] El domingo, después del circo, me levanté, en la tarde, nos pusieron 11 strikes, 11 faltas. Y por eso escucharon que Jorge Luna dijo: 'Con eso yo tengo entendido que te mueres'. Porque con 3 faltas te cierran el canal. Pelados, yo no puedo explicarles qué cosa o qué cosa no quise sentir, cuando entré a la cuenta de YouTube y me salió un mensaje que decía: 'La eliminación de la tu canal está programada para el 26 de julio'", relato 'El Pelao'.

Sin embargo, Rodriguez relató que logró ponerse en contacto con la empresa, que finalmente retiró las denuncias. A pesar de ello, el youtuber expresó la gran preocupación que sintió por su canal: "me dio mucho miedo".

El 'Pelao' revela porque le impusieron once denuncias al canal de 'Todo Good'

Jose Rodriguez explicó que las infracciones acumuladas por su canal fueron consecuencia de las denuncias presentadas ante YouTube por la empresa propietaria de la marca 'Yo soy', debido a la actividad titulada 'Yo creo que soy' en el programa 'Good Time'. "El nombre es muy similar a 'Yo soy'; entonces, la empresa que es dueño de eso, porque eso es una marca, se vio afectada", señaló 'El Pelao'.

Además, añadió que la empresa estaba en todo su derecho y advirtió a sus seguidores, especialmente a los creadores de contenido, que tengan cuidado con vulnerar los derechos de contenido. "Si tienen un canal por ahí, cuídense", finalizó el youtuber.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Nicola Porcella responde a Carlos Orozco tras críticas por nuevo canal: "Ahora que lo diga sin llorar"

Carlos Orozco insinúa que Andy Zein y Nicola Porcella pondrían bots en su nuevo canal de YouTube para 'mantener su inversión': "Hay demasiada oferta"

Tiktoker Zully bromea ante las críticas por su chocolatada navideña: “Regalaré esto porque no hay presupuesto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días