Cargando...
Streamers

Franco Vidal le responde a Cristorata tras burlas por vistas en Kick: “Lima no es el Perú”

El alcalde de Ate y el tiktoker Shuls recorrieron Mazamari, logrando un pico de 86.000 usuarios en Kick. Sin embargo, Cristorata insinuó que las cifras fueron manipuladas.

Franco Vidal le responde a Cristorata tras burlas por vistas en Kick
Franco Vidal defendió su alcance en regiones fuera de Lima. | Foto: composición LR/ Kick

Una nueva polémica se generó en redes sociales tras la visita del alcalde de Ate, Franco Vidal, a la ciudad de Mazamari, en la región Junín. El funcionario llegó para grabar contenido junto al tiktoker Shuls, lo que generó una masiva reacción en plataformas digitales. La transmisión en vivo por Kick superó los 80.000 espectadores, una cifra que llamó la atención y despertó comentarios irónicos por parte de otros streamers, quienes insinuaron que se trataba de vistas infladas con ‘bots’.

Cristorata y Diealis cuestionaron cifras con tono sarcástico

Durante su colaboración en la selva central, Franco Vidal y Shuls recorrieron distintos puntos de Mazamari, conectando con la audiencia en tiempo real. Según datos de la propia plataforma Kick, la transmisión alcanzó un pico de 86.000 usuarios conectados simultáneamente. No obstante, streamers como Diealis y Cristorata reaccionaron con burla ante estos números.

“¿Cómo que tiene 86.000 personas? ¿Qué? ¿La Velada (de Ibai Llanos?)”, ironizó Cristorata durante una de sus transmisiones.

Franco Vidal defendió su alcance en regiones fuera de Lima

Ante las críticas y comentarios sarcásticos, Franco Vidal no tardó en salir al frente para defender la legitimidad de sus cifras. El alcalde, conocido por su fuerte presencia en redes sociales, respondió directamente a quienes dudaban de su alcance real. “Si los demás streamers quieren saber de dónde salieron esos 89k, es de todas las regiones del país, porque Lima no es el Perú. Por esa razón, yo doy fe de que son números reales. Son números 100% reales”, declaró de forma tajante.

La respuesta del alcalde de Ate generó respaldo entre sus seguidores, quienes destacaron su cercanía y capacidad de conectar con audiencias fuera de Lima. Mientras tanto, en redes como X (Twitter) y TikTok, el debate sigue generando reacciones divididas.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Tiktoker Zully bromea ante las críticas por su chocolatada navideña: “Regalaré esto porque no hay presupuesto”

Nicola Porcella presenta nuevo canal de streaming junto a Zein y PRO TV: "El regreso tenía que ser con algo propio":

Curwen revela que venderá su canal de YouTube: “Me he propuesto para este año 2026”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"