¡Únete a Sunat! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria dio a una nueva convocatoria de trabajo para sus oficinas en Lima, Ica, Piura, Áncash, Huánuco, Loreto y Madre de Dios. Esta oportunidad laboral será bajo la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) y podrás aplicar en agosto de 2024.
Si eres egresado técnico, universitario o profesional titulado en carreras de alta demanda, presta atención a estas ofertas de empleo que ofrece dicha institución del sector público. Los sueldos oscilan entre S/2.500 y S/5.500. El monto varía de acuerdo a la experiencia y grado de instrucción que posea el postulante.
Se necesitan profesionales técnicos o universitarios en Ingeniería Civil, Administración, Contabilidad, Informática, Química, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Administración de Negocios Internacionales, Administración Pública, Contabilidad, Comercio Exterior, Ecoturismo y Gestión Ambiental, Hostelería, Traducción de Idiomas, Turismo y Hotelería.
En cuanto al sueldo, este figura entre S/2.500 como mínimo y S/5.500 máximo. Debes tener en cuenta que esta cifra es variable por varios factores, uno de ellos es la experiencia solicitada, los estudios que tenga el postulante, así como también los grados académicos, por lo que debes leer correctamente las bases del concurso para asegurarte de cumplir los requisitos mínimos.
A través de este LINK (haz clic AQUÍ) te aparecerá el listado oficial con todas las vacantes disponibles por Sunat. Acto seguido, ubica el puesto de trabajo de tu preferencia y revisa el documento adjunto. Lee la información detenidamente para evitar algún tipo de error. Ten en cuenta que podrás postular únicamente el 12 y 13 de agosto de 2024. Pasada esta fecha, no se aceptarán más solicitudes.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) es la entidad encargada de administrar los tributos internos y aduaneros en Perú. Su función principal es recaudar impuestos, supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras, y combatir la evasión y el contrabando. Además, facilita el comercio exterior regulando las operaciones de importación y exportación, y brinda asistencia a los contribuyentes para asegurar el cumplimiento eficiente y transparente de sus obligaciones fiscales, contribuyendo al financiamiento de los servicios públicos y al desarrollo económico del país.
El trámite es sencillo y puede hacerse en pocos minutos desde Sunat Virtual, ingresando a Suspensión de Retenciones de Cuarta Categoría, completar los datos solicitados y listo. La copia de la constancia virtual o física de la suspensión debe ser entregada a quien se brinda el servicio para evitar la retención del impuesto.
Para obtener más información, los contribuyentes, se pueden comunicar con la central de consultas telefónica al 0-801-12-100 o al 315-0730 y desde su celular llamando al *4000 o visitar el portal www.sunat.gob.pe, donde encontrará orientación y asistencia sin necesidad de salir de casa.