El Programa Juntos acaba de abrir un convocatoria de trabajo CAS para Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, La Libertad, Lima, Madre De Dios y Tumbes. Son 13 las plazas disponibles a las que se puede aplicar hasta el 20 de mayo si cumples con todos los requisitos que solicita cada puesto.
Los sueldos van desde S/2.000 hasta S/4.000, y se busca principalmente a interesados e interesadas en cubrir el puesto de gestor local. A continuación, te detallamos cómo postular, las carreras que se requieren y los cargos disponibles.
PUEDES VER: Haz tus prácticas en Sunat este 2024: ¿cómo postular a las más de 100 vacantes que ofrece la entidad?
Te mostramos una lista con las carreras necesarias para postular a las plazas:
El principal puesto requerido es de gestor local, pero también se necesita personal administrativo. Mira los cargos en específico a continuación:
Si ya encontraste un cargo de tu interés y quieres postular, puedes hacerlo mediante este ENLACE: https://convocatorias.juntos.gob.pe:8080/postula/inicio. Si no tienes un usuario, puedes crear uno para luego subir toda tu información personal y profesional.
La oferta de trabajo estará disponible hasta el 20 de mayo y el contrato es por 3 meses con opción a renovar. Además, la modalidad de trabajo es CAS, un contrato especial que solo aplica para el sector público.
No olvides verificar todos los requisitos y documentos que se solicitan, para que puedas pasar cada una de las etapas de selección sin mayores contratiempos.
PUEDES VER: ¡Trabaja en Pueblo Libre! Municipio ofrece 118 puestos para serenos y choferes con PAGOS desde S/1.900
El Programa Nacional Juntos busca reducir la pobreza extrema y promover el desarrollo humano de las familias en situación de vulnerabilidad. Este programa proporciona transferencias monetarias a las familias más necesitadas, siempre y cuando cumplan con ciertos compromisos relacionados con la salud, la educación y el bienestar de sus miembros, especialmente niños y adolescentes.
Entre los compromisos que suelen exigirse a las familias beneficiarias se encuentran llevar a los niños a controles de salud periódicos, garantizar que asistan regularmente a la escuela y participar en actividades de capacitación para el desarrollo personal y económico.