La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) lanzó una nueva convocatoria de trabajo en Lima y 4 regiones que está dirigida a estudiantes, egresados y profesionales, quienes podrán ser contratados bajo la modalidad del Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y gozar de sueldos que oscilan entre los S/1.500 y S/10.500.
Las personas interesadas en participar de este concurso público deben registrar su postulación de forma virtual hasta el miércoles 6 de marzo. Para dicho propósito, solo tienen que apuntar los requisitos, las características de los puestos de trabajo, las plazas disponibles y los pasos para aplicar sin contratiempos.
PUEDES VER: ¡Consigue empleo en el Estado! Convocatorias laborales CAS del 26 de febrero al 3 de marzo
De acuerdo con las bases de la convocatoria de trabajo de la Sunat, los postulantes deben acreditar ser estudiantes, egresados, bachilleres o titulados universitarios, así como una experiencia general y otra específica en funciones relacionadas al puesto de interés. A continuación, revisa esta lista de las carreras y oficios que se solicitan:
La Sunat cuenta con 31 puestos de trabajo disponibles y salarios que van desde los S/1.500 hasta los S/10.500. A continuación, te dejamos la lista con los empleos, salarios y plazas vigentes hasta el 6 de marzo:
PUEDES VER: ¡Más de 450 puestos de TRABAJO! Municipalidad de SMP ofrece empleos con sueldos desde S/1.700
Según las bases de la convocatoria de Sunat, hay vacantes disponibles en las regiones de Áncash, Ayacucho, Ica, Junín y Lima.
Si estás interesado en alguno de los 31 puestos de trabajo que ofrece la Sunat, revisa los siguientes pasos para que postules sin inconvenientes:
De acuerdo a su sitio web, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) "tiene como finalidad primordial administrar los tributos del Gobierno nacional y los conceptos tributarios y no tributarios que se le encarguen por ley o de acuerdo a los convenios interinstitucionales que se celebren, proporcionando los recursos requeridos para la solvencia fiscal y la estabilidad macroeconómica; asegurando la correcta aplicación de la normatividad que regula la materia y combatiendo los delitos tributarios y aduaneros conforme a sus atribuciones".