La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en Perú es una entidad gubernamental encargada de planificar, organizar, integrar y regular los sistemas de transporte público y privado en Lima y Callao. Su creación busca centralizar y mejorar la gestión del transporte en una de las áreas metropolitanas más grandes y congestionadas de América Latina. Recientemente, dicha institución ha abierto una convocatoria de trabajo con sueldos superiores al mercado.
Entre las funciones principales de la ATU se encuentra la planificación de rutas, la regulación de tarifas, la supervisión de la calidad del servicio y la implementación de políticas de transporte sostenibles. También juega un papel clave en la promoción del transporte público como alternativa a los vehículos privados. Si deseas trabajar para este organismo del sector público, en esta nota te contamos los detalles.
La ATU busca profesionales de 11 carreras, las cuales son:
PUEDES VER: ¿Buscas trabajo en Lima? Migraciones lanza convocatoria con sueldos de hasta S/10.000: cómo postular
Hay un total de seis vacantes para cinco diferentes puestos en la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.
PUEDES VER: ¿Terminaste la secundaria? Biblioteca Nacional ofrece más de 40 EMPLEOS con sueldos de hasta S/8.000
Si quieres postular a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), ingresa a ESTE LINK. En la página, podrás encontrar todas las convocatorias CAS del organismo.
Hay un total de seis vacantes para la convocatoria de trabajo de la ATU. Foto: Gobierno del Perú
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.