Actualmente, se presenta una excelente oportunidad de empleo en el sector público. La Superintendencia Nacional de Migraciones ha anunciado recientemente una convocatoria de trabajo en Lima. Esta oferta está abierta para individuos con diferentes niveles educativos, incluyendo aquellos con educación secundaria, egresados, bachilleres y personas con títulos técnicos o universitarios. Los candidatos exitosos en el proceso de selección podrán obtener salarios que llegan hasta los S/10.000.
Revisa los requisitos, vacantes y pasos para aplicar de forma exitosa a estos 50 empleos bajo la modalidad del contrato administrativo de servicios (CAS), que estarán disponibles hasta el 5 de febrero del presente año. ¡Presta atención y toma nota!
De acuerdo con las bases de la convocatoria CAS de Migraciones, los postulantes deben haber culminado la secundaria, ser egresados, bachilleres o titulados a nivel universitario y técnico. De igual forma, ellos deben acreditar una experiencia general en el sector público o privado, y otra específica vinculada al puesto de interés. En las siguientes líneas, conoce las profesiones y oficios que se requieren:
PUEDES VER: ¿Buscando empleo en Lima? Encuentra puestos laborales CAS con salarios de hasta S/11.000
Si te interesa este concurso público de Migraciones, tienes que saber que hay 50 puestos disponibles hasta el 5 de febrero de este año. A continuación, revisa un listado con todos los empleos, salarios y plazas vigentes:
PUEDES VER: ¿Con secundaria completa? Biblioteca Nacional ofrece más de 40 empleos con sueldos de hasta S/8.000
Si te interesa postular a alguno de los 50 puestos de trabajo que ofrece Migraciones, recuerda que tienes hasta el 5 de febrero para hacerlo de forma virtual. Solo sigue estos pasos:
Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N° 276) ni del régimen de la actividad privada (N° 728), sino por el Decreto Legislativo N° 1057, su reglamento y la Ley N° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado a postular.
En esta oportunidad, hay plazas disponibles para personas con secundaria completa para que ocupen el puesto de chofer, sin embargo, deberán de contar con la licencia de conducir solicitada.