Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos lanzó una nueva convocatoria laboral con más de 200 empleos que están dirigidos a personas con título profesional y otros grados de instrucción académica. La entidad ofrece sueldos que van desde los S/2.064 hasta los S/9.564 y la modalidad de contrato es CAS. Si estás interesado en postular a estas ofertas de trabajo, toma nota de los requisitos, vacantes disponibles y el procedimiento para aplicar sin problemas.
Recuerda que esta convocatoria del Minjus está disponible hasta el 7 de noviembre en 23 regiones del país y, en muchas ocasiones, constituye una posibilidad atractiva para los postulantes, ya que tiene un salario que sobrepasa el promedio en el sector público. ¡No desaproveches esta oportunidad!
PUEDES VER: ¡Hay trabajo en el Estado! Convocatorias VIGENTES del 23 al 29 de octubre con SUELDOS de hasta S/12.000
Según las bases de la convocatoria de trabajo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, las personas interesadas deben acreditar su título universitario, ser bachiller, egresado técnico o haber finalizado sus estudios de secundaria. De igual forma, se solicita la copia de la colegiatura y constancia de habilitación vigente para algunos puestos laborales. Si quieres conocer las profesiones y oficios que se requieren, revisa el siguiente listado:
En total, hay 220 vacantes disponibles para quienes estén interesados en postular a la convocatoria de trabajo del Ministerio de Justicia, que ofrece sueldos de hasta más de S/9.000. A continuación, conoce los principales puestos, plazas y salarios:
PUEDES VER: Ministerio Público ofrece más de 400 empleos con sueldos de hasta S/10.000: ¿cómo postular?
De acuerdo con las bases de la convocatoria de trabajo del Ministerio de Justicia, hay vacantes disponibles para personas que viven en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali