Si estás buscando trabajo en el Estado, esta es tu oportunidad. Resulta que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) hizo pública una convocatoria laboral en Lima e Ica que está dirigida a personas con secundaria completa, bachilleres y titulados universitarios para contratarlos bajo la modalidad CAS. Esta vez, la entidad adscrita al Ministerio del Ambiente ofrece sueldos que van desde los S/1.025 hasta los S/7.000 y estas oportunidades de empleo estarán disponibles hasta el 27 de septiembre. A continuación, conoce los requisitos, vacantes y pasos para postular sin inconvenientes.
PUEDES VER: ¡Postula al Estado! CONVOCATORIAS vigentes del 18 al 24 de septiembre con PAGOS de hasta S/10.000
Las personas que deseen postular a la convocatoria de trabajo de Senahmi deberán contar con estudios de secundaria completa, con grado de bachiller o título universitario. De igual forma, necesitan acreditar una cantidad de años de experiencia general y específica en algunas de las funciones que el puesto requiere. A continuación, te mostramos las carreras que se solicitan:
PUEDES VER: ¡Trabajo sí hay! Municipalidad de San Miguel ofrece más de 100 empleos con sueldos de hasta S/6.000
Según las bases de la convocatoria de Senahmi, estos son los puestos de trabajo, salarios y vacantes disponibles que hay hasta el 27 de septiembre:
PUEDES VER: ¿Eres bachiller o titulado? Minedu abre vacantes de trabajo con PAGOS desde S/4.500: postula ASÍ
Si quieres postular a estas ofertas de trabajo de Senahmi en Lima e Ica, debes seguir estos pasos para aplicar de forma exitosa:
De acuerdo a su sitio web, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) "tiene como propósito generar y proveer información y conocimiento meteorológico, hidrológico y climático de manera confiable, oportuna y accesible en beneficio de la sociedad peruana", según se puede leer.
Actualmente Gabriela Teófila Rosas Benancio es la presidenta ejecutiva del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.
Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado a postular.