El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece empleos a egresados técnicos, estudiantes, bachilleres y titulados universitarios. A ellos, se les brinda un contrato en la modalidad CAS con sueldos que van entre los S/1.300 y S/7.000; además, están disponibles en Lima Metropolitana. El plazo de postulación es entre el 28 de agosto hasta el 1 de setiembre, según la plaza deseada. Si quieres saber más acerca de esta convocatoria de trabajo, en esta nota, podrás saber los plazos, requisitos y puestos disponibles.
Convocatoria en el SAT: ¿qué profesiones se requiere?
- Administración
- Archivo y Gestión Documental
- Bibliotecología y Ciencias de la Información
- Ciencias de la Salud
- Computación e Informática
- Comunicaciones
- Contabilidad
- Derecho
- Diseño Gráfico
- Economía
- Educación
- Gestión
- Historia
- Ingeniería Industrial
- Marketing.
Trabaja en el SAT: ¿qué puestos hay disponibles?
- Profesional III recursos humanos: S/7.000
- Analista en salud ocupacional: S/3.500
- Profesional IV abogado: S/7.000
- Analista de finanzas: S/3.500
- Analista de impugnaciones: S/3.500
- Asistente de archivo: S/1.300 (cuatro vacantes)
- Técnico verificador vehicular: S/1.500 (ocho vacantes)
- Especialista legal: S/7.000
Otras convocatorias de trabajo en La República
Convocatoria CAS: ¿cómo trabajar en el SAT?
La postulación al Servicio de Administración Tributaria se realiza de manera virtual. Si quieres postular, sigue los pasos a continuación:
- Revisa las bases de la convocatoria AQUÍ
- Posteriormente, verifica los documentos solicitados y envíalos a este correo: seleccion@sat.gob.pe
- En caso de ser seleccionado, sigue las indicaciones que te brinden
- Es importante señalar que esta convocatoria se encuentra disponible entre el 28 de agosto y 1 de setiembre, según la plaza, de acuerdo con el portal oficial del SAT.