Cargando...
Sociedad

Municipalidad de Surquillo: 136 TRABAJOS para gente con secundaria y sueldos de S/1.500

La Municipalidad de Surquillo ha abierto una convocatoria dirigida a personas solo con estudios secundarios. ¿Cómo postular en solo tres pasos? Te decimos.

Municipalidad de Surquillo: 136 trabajos para gente con secundaria completa con sueldos de S/1.500.
Revisa los requisitos para postular a esta convocatoria de la Municipalidad de Surquillo. Foto: composición LR/Andina

¿Sabías que puedes ganar hasta S/2.000 solo con tener secundaria completa? Esto es lo que ofrece la Municipalidad de Surquillo en una nueva CONVOCATORIA de trabajo con 136 vacantes para ser parte del equipo de serenazgo y vigilancia del distrito. Podrás postular a estos puestos de trabajo hasta el 18 de agosto. Hay sueldos desde S/1.500. Aprovecha esta oportunidad laboral en Lima: conoce en esta nota los REQUISITOS, cronogramas y más detalles.

Municipalidad de Surquillo, convocatoria 2023: requisitos

Si tienes secundaria completa, puedes postular a estas oportunidades laborales, pero recuerda que hay ciertos requisitos que cumplir; por ejemplo, según la vacante, se pide experiencia desde 6 meses hasta 2 años en el sector público o privado, así como de 3 a 6 meses en actividades similares al puesto. Revisa más sobre estos trabajos en ESTE ENLACE.

Convocatoria 2023 en Municipalidad de Surquillo: bolsa de trabajo

  1. Operador de cámara (29 vacantes) - S/1.500
  2. Sereno a pie (40 vacantes) - S/1.500
  3. Sereno chofer (2 vacantes) - S/1.700
  4. Sereno motorizado (60 vacantes) - S/1.600
  5. Sereno guía canino (4 vacantes) - S/1.500
  6. Supervisor de central de vigilancia (1 vacante) - S/2.000

¿Cómo postular a la Municipalidad de Surquillo?

  1. Revisa las bases de las convocatorias CAS de cada puesto en la página oficial AQUÍ.
  2. Reúne los documentos necesarios, señalados en las bases, como tu hoja de vida y tu CV.
  3. Postula presencialmente llevando tus documentos al palacio Municipal (Jr. Manuel Irribarren N.° 155 - Mesa de partes) entre las 9.00 a. m. y las 4.00 p. m. (sábados hasta las 12.30 p. m.) hasta el 18 de agosto.

¿Quién dirige Surquillo?

Actualmente Cintya Loayza es la alcaldesa del referido distrito.

Municipalidad de Surquillo: teléfono y anexos

Central Telefónica:

  • 01 2410413

Seguridad Ciudadana:

  • 01 5102062
  • 01 5102063

Mesa de partes virtuales:

  • 01 2410413 - anexo 117
Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

El caso sin resolver del ingeniero de 38 años que desapareció en 2022 luego de verse con una mujer casada que conoció en Tinder

LEER MÁS

Fatal accidente en Pasco: joven turista muere tras caer a un abismo mientras se tomaba fotos en mirador de Pozuzo

LEER MÁS

Empresario desaparece en Trujillo: familiares reportan que está no habido tras salir a cobrar dinero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito